Desde hace unos días, hay un vídeo que se ha vuelto la sensación del momento para muchos fans, no solo del personaje SuperMan o The Witcher en la serie de Netflix, en la persona de Henry Cavill que interpreta exitosa mente estas legendas, sino dado también a que hay cientos de miles de Gamers que gustan de contemplar las maravillas de las denominadas PC Gamers o Master Race.
Este es el resumen de los componentes que se aprecian en el vídeo:
- AMD Ryzen 9 3900X
- ASUS ROG Crosshair VIII Hero (Wi-Fi)
- G.Skill Trident Z RGB 32GB DDR4-3600 CL16 (2 x 16GB)
- ASUS GeForce RTX 2080 Ti 11 GB ROG Strix Gaming OC
- NZXT Kraken Z73
- 2x Samsung 970 Pro 1TB SSDs
- Seasonic Prime TX-1000
- Fractal Design Define 7
- Asus PG279Q ROG Swift
- Razer Huntsman Elite
- Steelseries Arctis Pro Wireless
Echando cuentas y sumando cada articulo, asumiendo 200 Euros por el costo del Case, el PC gaming que montó Henry Cavill costaría unos 4.450 euros (incluyendo los Taxes de su región), también se incluyen el monitor y los periféricos.
En pocas palabras, esta PC es una Master Race capaz de correr cualquier juego lanzados y por lanzar en los próximos par de años, lo que significa que probablemente, si estas jugando Call of Duty Modern Warfare o Halo Infinite cuando sea lanzado, puede que estés jugando con el mismo Henry Cavill, quien ha demostrado conoce este tema relacionado a asuntos que solo un buen Gamer conocería. Felicitaciones por ese excelente Build.
Leave a Reply