“Batman vs Superman” recaudó $27.7 millones de dólares en su preestreno

batman-superman-cover

“Batman vs Superman: Dawn of Justice” (“Batman vs Superman: El origen de la justicia”) recaudó unos impactantes 27.7 millones de dólares en sus funciones de preestreno, según cálculos de los estudios.

Warner Bros. publicó los estimados el viernes y dijo que el acarreo de las funciones del jueves por la noche incluía 3.6 millones de dólares de salas con pantallas IMAX.

 Ben Affleck y Henry Cavill protagonizan la cinta de superhéroes enfrentados, que según reportes tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares. Los analistas pronostican que podría facturar alrededor de 150 millones de dólares este fin de semana pese a reseñas mayormente negativas.

 El debut de 27.7 millones de dólares es un récord para la época de Semana Santa. La marca previa, de 15.8 millones de dólares, la había impuesto “Furious 7” el año pasado.

 Aun así, el estreno de “Batman vs Superman” está lejos de ser el mejor para un jueves. Esa distinción la mantiene “Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”), que recaudó 57 millones de dólares un jueves por la noche en diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: