Con esta simpática broma los chicos de Uber en Estados Unidos han querido sorprender a sus usuarios y damos fe de que lo han conseguido. En el vídeo que viene a continuación puedes ver a una serie de jóvenes que esperan pacientemente a que un tímido conductor en su Toyota Prius C les recoja. De repente, aparece en escena este chico pero disfrazado de Batman y vale, no es precisamente Christian Bale pero lleva un traje parecido, imita su voz y sobre todo… ¡conduce un Lamborghini Aventador!
Cuando accedes a compartir coche con un extraño puedes llevarte alguna que otra sorpresa pero claro, esta es mayúscula. Las reacciones de los usuarios de Uber no tienen desperdicio y por supuesto, nuestro superhéroe por un día cumple con su papel aprovechando los 700 caballos del superdeportivo italiano con un par de acelerones de los que ponen los pelos de punta.
Recordemos que la plataforma Uber ha estado suspendida en España desde 2014 por competencia desleal al taxi, pero no creas que esto no te podrá pasar a ti. La compañía reconoció que había ido «demasiado deprisa» y ha anunciado hoy su regreso, modificado su modelo productivo con conductores profesionales, dados de alta como autónomos. Desde luego si emplean coches de este tipo, no van a tener problemas para ganar adeptos.
Leave a Reply