Fotos Miss República Dominicana Universo 2017 @ Gran Teatro Del Cibao

Fue coronada Miss República Dominicana Universo Carmen Muñoz, quien estuvo representando la Provincia Duarte

La gala se llevó a cabo en el Gran Teatro del Cibao y contó con las presentaciones artísticas de Sandy (antiguo integrante del dúo Sandy Papo), Juan El Talento, Jandy Ventura y Krisspy, conducción del Mister Domican Republic Worl 2014 Brailyn Vargas y la comunicadora Brenda Sánchez. 

«En adición de ser mi sueño de toda la vida representar nuestro país, ser porta voz de todo lo bueno, enviar al mundo el mensaje de que República Dominicana es amor, el merengue patrimonio de la humanidad y que República Dominicana es capital gastronómica mundial. Llevaría lo bueno de República Dominicana» fue la respuesta de la nueva Miss República Dominicana Universo cuando le tocó responder a la pregunta que de ser la ganadora cómo representaría a nuestro país. 

Está coronación que varió bastante en su orden habitual al tener 7 finalistas debido a un empate entre las candidatas y que coronaron a la reina en traje de baño, tuvo un cierre bastante movido con la presentación del cantante urbano El Nene Amenazzy. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*