Luis Miguel La Serie, un final de temporada que dejó a todos con los “pelos de punta”

Este domingo finalmente acabó la primera temporada de la exitosa serie de Netflix.

Luego de poco más de tres meses de intenso suspenso sobre la vida y obra de Luis Miguel, este domingo la primera temporada llegó a su fin y las redes sociales, como es costumbre, se saturaron de un sinfín de comentarios acerca de lo intenso que estuvo el capitulo número 13.

Y es que resulta que entre los cibernautas una de las cosas que llamó la atención fue la fuerte discusión que mantiene “El Sol” y “Erika”, quien ésta última confirma que efectivamente su novio tuvo una hija tiempo atrás y se siente lastimada y confundida por dicha situación.

Sin embargo, lo que se llevó la noche fue el crítico estado de salud de “Luisito Rey” en 1992, año en el que Luis Miguel se encontraba en medio de su gira por Sudamérica, y que al enterarse sobre la noticia de su papá, queda conmovido hasta el alma.

La preocupación de “Mickey” era poder hablar por última vez con él para que finalmente le dijera dónde estaba su mamá, pues los años pasaron y cada vez el misterio entorno a “Marcela” lo iban atormentando cada vez más.

Antes de morir, “Luisito” hace jurar a “Tito” que nunca le dirá a LuisMi sobre “Marcela”, pues él mismo se encargó de contarle la verdad. Cuando finalmente “El Sol” entra a verlo para cuestionarlo sobre este gran misterio, lo último que le dice “Luisito Rey” es: “Ahora ya sabes dónde está”.

La escena conmovedora hace estallar al artista, quien maldice a su padre hasta el último día de su existencia; sin embargo, su manager, “Hugo López”, lo tranquiliza, pues se encarga de darle el documento que dejó su papá, en los cuales le explica dónde finalmente encontraron a “Marcela”.  

Aquí te dejamos las reacciones finales que hubo en este intenso capítulo, y en el que por cierto, los fans expresaron que ya ansían ver la segunda temporada.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: