John Travolta nos engaño por años utilizando una falsa peluca.

El famoso actor estadounidense John Travolta ha revelado por primera vez en televisión que su amigo, el cantante cubanoamericano Pitbull, fue quien lo animó a quitarse la peluca que llevaba desde hace años y aceptar su calvicie.

Hace relativamente poco tiempo, el actor de Saturday Night Fever ha llevado orgullosamente cabeza completamente rapada y ha logrado dar el paso de decir adiós al cabello falso, gracias al apoyo de su familia y al ánimo de Mr. Worldwide.

“Hice una película llamada From Paris With Love y me acostumbré a ello. Además me hice amigo de Pitbull y ya sabes que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que estar unidos y tanto él como mi familia me motivaron a hacerlo”, explicó en el show Jimmy Kimmel Live!

“Un buen amigo mío, Armando Pérez, Pitbull, él vive su vida así. Él siempre me mandaba fotos, yo con pelo, y les colocaba encima una foto sin cabello y decía ‘Yo lo prefiero así’. Entonces pensé…A lo mejor es hora de hacerlo”, y ahí fue cuando decidió armarse de valor y aceptarse.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: