X-Men: Apocalypse próximamente llega al país

 

La película “X-Men: Apocalypse” llegará a los cines dominicanos el próximo 18 mayo. Los amantes de la saga continuarán adentrándose en el mundo de los mutantes de Marvel, siendo esta la última entrega de la segunda trilogía de Fox.

La saga tiene su origen en los comics de la editorial Marvel Comics, que se originaron en el 1963. Desde su primera cinta, en el año 2000, ha captado la atención del público. Se han realizado varias adaptaciones en series de animación, spin-offs y películas. “Los hombres X” (así se le conocen enespañol) es creación de Stan Lee y Jack Kirby.

Sinopsis
En esta nueva entrega de “X-Men: Apocalypse” llega el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, quien acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Al despertar luego de miles de años, se desilusiona del mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a Magneto, con el fin de limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Mystique) con la ayuda del Profesor X preparará a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

El mundo de los mutantes

La saga de “X-Men” seguirá haciendo historia y adentrando a sus espectadores al mundo de los mutantes de Marvel.

Con el estreno de “X-Men: Apocalypse”, llegará el primer y más poderoso mutante de la saga, quien intentará limpiar la humanidad y comandar el planeta él mismo.

Y por supuesto, sus principales protagonistas están listos para brindar al público su mejor actuación. Donde la lucha contra el mal será primordial para salvar al mundo del más terrible mutante.
REPARTO DE LA PELÍCULA

En la nueva entrega de la saga estarán Jennifer Lawrence como Mystique, James McAvoy como Charles Xavier, Oscar Isaac como Apocalipsis, Tye Sheridan como Cíclope, Sophie Turner como Fénix, Michael Fassbender como Magneto, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*