Nueva serie en Youtube promueve uso de drogas

Tomando en cuenta que hoy día son muchos los que gustan de contenidos servidos por los diferentes sistemas que nos facilita el Internet, dos publicistas de Nueva York han echado manos a Youtube para dar a conocer su idea.

Se trata de una serie que mezcla drogas y muebles, aunque usted no lo crea. La noticia primero ha sido reportada por el diario El País, destacando que Hikea como se llama la serie, se ha convertido en un fenómeno de las redes en las últimas semanas, desde que apareciera el primer capítulo en Youtube el pasado 8 de agosto.

El País  revela que Hunter Fine y Alex Taylor, son los creadores de esta serie de la Internet, quienes juegan con las palabras cuando decidieron titular Hikea a su producto. “El título juega con las palabras “High” -“estar drogado” en inglés- e Ikea, tienda de muebles de origen sueco”, refiere el diario español.

La serie está subida al canal de YouTube Hikea Productions y en la misma se puede ver a voluntarios que toman drogas y se dedican a armar muebles de la famosa marca sueca, que hasta el momento, al parecer, no se ha percatado de la existencia de este contenido en la web.

Aunque parezca mentira estos publicistas han asumido el reto de en cada episodio introducir una nueva droga, nuevos personajes y un nuevo reto que armar, pero siempre con objetos y muebles de Ikea que tiene tiendas en diferentes partes del mundo y que uno de sus grandes atractivos es que la gente se puede llevar sus muebles el mismo día a su casa y armarlo sin necesidad de ayuda de un profesional.

Aunque los autores de esta serie advierten de lo peligroso que pueden ser el consumo de estas drogas y de que el contenido es para mayores de edad, resulta un tanto chocante que se usen las bondades de la Internet para promover este tipo de contenidos audiovisual.

En el primer episodio, Giancarlo y Nicole  (los voluntarios), tratan de armar unas cajoneras bajo los efectos del LSD. El mismo fue visto por 2,416,176 personas hasta el momento de publicar esta nota. Ya hay un segundo capítulo en Youtube que tiene hasta el momento unas 167,901 visitas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: