Los modelos de Apple Watch que existen, traen consigo una gran cantidad de características no solo para mejorar la experiencia de usuario, sino que también mejoran la performance del mismo. Tanto es así que los smartwatchs de Apple incluyen un modo de reserva de energía en watchOS que conserva lo que queda de batería limitando las funcionalidades de tu Apple Watch.
A partir de watchOS 3, los pasos para activar el modo de reserva de energía han cambiado, así que te mostraremos cómo se hace en el siguiente tutorial.
- Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para revelar el centro de Control.
- Pulsa el botón en la parte superior izquierda que muestra el porcentaje de batería actual.
- Una vez que estés en la vista de la batería, pulsa el botón de reserva de energía (Power Reserve ).
- Si hasta ahora seguiste todo al pie de la letra, verás un mensaje. Pulsa el botón “continuar” para seguir.
Ahora, tu Apple Watch entrará en modo de reserva de energía.
En este modo, lo único que se ve es la hora en formato digital, que reduce el consumo energético al máximo posible. Además de esto, no podrás acceder a las características del S.O. de tu Apple Watch hasta que se reinicie pulsando y manteniendo apretado el botón lateral.
Si la carga de la batería es demasiado baja para reiniciar el dispositivo, deberás conectar el Apple Watch a una fuente de energía para cargar la batería un poco, luego de esto, intenta reiniciarla una vez más.
Esta característica puede ayudar a mantener encendido tu Apple Watch aún cuando la batería no tiene mucha carga, ademas de permitirte saber la hora en el modo de ahorro energético. Si lo usas sabiamente, puede que nunca tengas que preocuparte por perder la noción del tiempo otra vez.
Leave a Reply