Cómo activar el modo carga rápida en el iPhone

activar-carga-rápida-iphone
Mientras Apple no acaba de implementar en los iPhone la tecnología necesaria para poder efectuar cargas rápidas de nuestro iPhone o iPad, los usuarios tenemos que recurrir a pequeños trucos o tweaks para poder acelerar la carga de nuestro dispositivo. Tal vez el principal motivo por el que no lo han implementado todavía es que según afirman algunos fabricantes de baterías este tipo de carga acaba perjudicando a la larga a la batería del dispositivo. No se a que se referirá con a la larga, pero en mi caso, cada vez que el iPhone pasa del año de vida, la batería empieza a darme problemas y sin hacer uso de esta función inexistente en los iPhone.

Para aquellos usuarios que no estén familiarizados con el concepto de carga rápida, esta tecnología permite cargar rápidamente nuestro dispositivo, al menos en la fase inicial, ofreciéndonos una vía rápida para obtener algo de batería extra cuando nuestro dispositivo está en horas bajas sin tener que esperar las dos horas que nos puede llevar una carga completa de la batería del dispositivo.

wolfram

Wolfram es un tweak disponible en Cydia que una vez instalado, detecta cuando el cable lightning se ha conectado para iniciar la carga y automáticamente activa el Modo de bajo consumo. Al activar el Modo bajo consumo, el  dispositivo necesita menos energía funcionar dedicando una mayor parte de la carga a la batería directamente antes de desconectarlo. Cuanto desconectamos el cable de carga, Wolfram automáticamente desactivará el Modo de bajo consumo. Una idea simple y efectiva que no requiere del jailbreak ya que podemos hacerlos nosotros de forma manual cuando necesitemos cargar rápidamente nuestro dispositivo.

Este tweak únicamente es compatible con iOS 9, debido a que la función Modo de bajo consumo no está disponible en iOS 8. Wolfram es compatible desde iOS 9.0.x hasta la última versión de jailbreak compatible, iOS 9.1. Este tweak se encuentra disponible de forma gratuita en la repo de BigBooss.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: