Barceló Gran Añejo anuncia a The Chainsmokers para Electric Paradise

chainsmokers-instagram
Más de veinte artistas internacionales, en tres escenarios simultáneos, llenarán de energía Cap Cana, para entregarle al público una noche inolvidable por tercer año consecutivo, en el festival de música Electric Paradise presentado por Barceló Gran Añejo el próximo 17 de diciembre.

The Chainsmokers es el segundo artista en agregarse a la espectacular cartelera del festival de música. El dúo de Dj’s y productores formado en el 2012 y compuesto por los neoyorquinos Andrew Taggart and Alex Pall, vienen por primera vez al país a interpretar sus grandes éxitos como “Roses”, “Don’t let me go” y su más reciente sencillo “Closer”, que se mantuvo durante nueve semanas en el #1 del ranking de los Billboard. 

“Queremos cerrar el año con broche de oro, es por esto que apostamos a una cartelera de lujo con la cual reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores eventos de calidad suprema para que vivan experiencias a otro nivel. Electric Paradise será un evento sin precedentes”, explicó Cynthia Carrasco, Gerente de Ron Barceló de Cervecería Nacional Dominicana. 

The Chainsmokers estará presentándose en el “Dance Stage”, mientras que el público podrá disfrutar de Snoop Dogg en el “Live Stage”. Aún quedan 19 artistas por ser revelados, los cuales formarán parte de una cartelera que promete ser la más impactante de este evento. 

Las boletas están a la venta en http://electricparadise.com/site/ y en http://colmapp.com.do a un costo de RD$2,800 hasta el 7 de noviembre, RD$3,300 hasta el 2 de diciembre y RD$3,800 hasta el día del evento. Para más información visita las redes sociales de la marca Facebook e Instagram, Ron Barceló y @RonBarcelóRD en Twitter. 

Electric Paradise Music & Art Festival forma parte de una amplia cartelera de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables que trae Ron Barceló.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: