Don Omar desde el set de ‘Fast 8’ con Vin Diesel y Michelle Rodríguez

Cqf32iCUkAAOJsM
Mientras Don Omar trabaja en el set de Fast 8, la próxima secuela a The Fast and The Furious, el reggaetonero no ha dejado de echar mano a todos los proyectos que puede. Todavía faltan unos días para terminar su gira con Daddy Yankee, el Kingdom Tour, cuya última fecha está marcada el 27 de agosto en el Staples Center en Los Ángeles.

Eso no lo detuvo de trabajar en un remix latino a ‘Cold Water’ de Justin Bieber, Major Lazer y Mø que está a punto de lanzarse. Mientras esperamos ese nuevo mega hit latino, el autor de ‘Danza Kuduro’ ha estado informando desde dentro del set de la nueva secuela de acción que probablemente será la más taquillera del próximo año.

La historia de Don Omar con la saga más rápida y furiosa de la historia del cine es larga y va de muchos años atrás. La primera vez que tuvo algo que ver con The Fast and The Furious fue en 2006, cuando escribió dos canciones, ‘Bandoleros’ y ‘Conteo’, para el soundtrak de Tokio Drift.

La historia de esta película transcurre en algún momento después de la sexta parte de la saga con una escena que hizo más tarde concurrente con los acontecimientos en la séptima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: