YouTube permitirá descargar vídeos para reproducirlos offline

El consumo de contenidos en video por internet se ha incrementado considerablemente en los últimos años al grado de que algunos consideran que en el futuro podría sustituir a la televisión. Ejemplo de ello es lo que revela un informe de Digital Democracy Survey, en el una que encuesta realizada en Estados Unidos a 1,200 personas, señala que el 52 por ciento afirma que las plataformas de video en streaming son su primera opción a la hora de ver la televisión.

Esto es algo que aprovechan servicios como Netflix, Hulu, Amazon Primer y HBO GO al consolidar catálogos que ofrecen contenidos para casi todo tipo de espectador, lo que se ha traducido en una mayor presencia en el mercado, y preferencia de las audiencias.

Desde hace algún tiempo YouTube busca posicionarse como una alternativa para competir con contenidos, ahora lanza una nueva app que permitirá a los usuarios ver videos sin necesidad de estar conectados a internet.

Se trata de YouTube GO, una versión beta (prueba en algunos países -no se sabe cuantos- pero se lanzó por primera vez en India) de la plataforma de videos de Google para la descarga de contenidos para que puedan ser reproducidos offline.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: