Wisin y Yandel le roban el show a Maluma en Altos de Chavón

No cabe duda que la experiencia no se improvisa. Lo que durante meses se anunció como un concierto con el cantante colombiano Maluma como artista principal, se convirtió en el reencuentro de Wisin y Yandel en tierra dominicana, donde se despidieron como dúo en el año 2014.

Hace un década, esta combinación boricua se presentó en el Anfiteatro Altos de Chavón, y la noche del sábado Wisin se encargó de que se repitiera la historia al sorprender a los más de cinco mil asistentes que desafiaron la lluvia, con la participación de Yandel.

Con sus respectivas familias sentadas en un área preparada especialmente para ellas, “Los Líderes”, como se hacen llamar los también autodenominados “El Sobreviviente” y “La Leyenda”, interpretaron temas como “Mírala bien”, “Rakatá”, uno de los primeros temas que popularizaron en sus inicios, “Pam pam pam” y “Noche de sexo”, la cual grabaron junto al dominicano Romeo Santos en el 2005 y la que eligieron para despedirse.

“Sin mucho palabreo”, como Wisin reza en varios de sus temas, interpretó, de su carrera en solitario, temas como “Qué viva la vida”, “Nota de amor”, “Adrenalina”, una colaboración con Ricky Martin y Jennifer López, “Vacaciones” y “Escápate conmigo”, la cual canta junto a Ozuna, entre otras; mientras que de su trayectoria junto a Yandel eligió, para cantar en compañía de seis bailarines, tres músicos y dos Djs, “Mayor que yo”, “Noche de entierro” y “Anoche soñé contigo”, para completar un repertorio de 15 temas.

Manteniendo al público de pie, coreando y ovacionándolo durante la hora completa que estuvo en escena, Juan Luis Morena Luna, nombre de pila del también compositor y productor, agradeció al pueblo dominicano la fidelidad que han mantenido a su carrera. “Para mí es un placer estar aquí, gracias Santo Domingo”, dijo al despedirse.

“¡Los Líderes! Gracias”, gritó Yandel. “Cada presentación la hago con el corazón; gracias por tanto”, escribió Wisin en su cuenta oficial de Instagram al salir del concierto patrocinado por ron Brugal.

Fuente: Elcaribe.com.do

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: