WhatsApp Gold no existe y solo busca hacerse con tu información personal

1464012065_312069_1464012243_noticia_normal
Las comunicaciones entre seres humanos han cambiado muchísimo en los últimos tiempos y es por ello por lo que ya no solemos usar nuestro teléfono para hablar sino que, ahora, tenemos smartphones y todo lo hacemos a través de las apps que podemos instalar en ellos.

Y, entre estas apps, las que más triunfan suelen ser las de mensajería instantánea, siendo, en este terreno, la líder indiscutible WhatsApp, la cual ha sufrido un más que considerable aumento de usuarios activos mensuales, tal y como se puede ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista y que muestra cómo en febrero de 2016, la app de mensajería contaba ya con 1.000 millones de usuarios activos al mes.

Pues bien, viendo el rotundo éxito de esta app, no es de extrañar que los timos o fraudes en los que ella es la protagonista cada vez estén más presentes. Ahora, está circulando una supuesta mejora de WhatsApp, la cual ha sido bautizada con el nombre de WhatsApp Gold. Supuestamente, esta actualización está solo disponible para celebrities y promete una gran cantidad de opciones extra, como tener conversaciones por vídeo, eliminar mensajes enviados o incluso enviar cientos de imágenes al mismo tiempo. Pero, nada más lejos de la realidad.

Y es que si pinchas en el link que te lleva a descargar la actualización, lo que te lleva es a una web de reputación dudosa en la que lo que obtendrás, en vez de WhatsApp Gold es un malware que lo que se hará es con tu información personal.

Así que si en tu teléfono te aparece el siguiente mensaje: “Hey, Finally Secret Whatsapp golden version has been leakead. This version is only used by big celebrities. Now we can use it too” (“Hey, finalmente, la versión dorada de Whatsapp ha sido filtrada. Esta versión sólo es usada por celebrities. Pero, ahora, tú también puedes usuarla”), deberías ignorarlo ya que no te va a traer otra cosa que quebraderos de cabeza.

Por el momento, son ya muchos los que han caído en la trampa de actualizar a WhatsApp Gold (sobre todo, usuarios del sistema operativo Android), así que si te llega este mensaje y te crees un privilegiado por poder disponer de todas estas novedades de la app de mensajería líder del mercado, no te creas lo más mínimo.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: