Wendy’s República Dominicana gana premios internacionales

Por segundo año consecutivo, Grupo Raya, operador en República Dominicana de la franquicia estadounidense Wendy’s celebra el premio “Mejores Operaciones de Franquiciado de América Latina y el Caribe”, otorgado recientemente a la empresa en Las Vegas, durante la convención internacional de esta cadena de restaurantes: OSAT Excellence 2017.

Se trata de un reconocimiento a nivel mundial, que posiciona a Wendy’s de República Dominicana con las más altas calificaciones de la región.

Fernando Rainieri, presidente de Grupo Raya, manifiesta que desde la fundación de Wendy’s, de la mano de Dave Thomas, el objetivo de la cadena ha sido siempre ofrecer a sus clientes lo máximo en calidad. Y en República Dominicana no es la excepción.

“Estoy muy agradecido de mi equipo por este reconocimiento que hemos recibido, son ellos los que cada día trabajan para lograr éxitos como este”, comentó al respecto. “Tenemos diez años operando Wendy’s en el país y el hecho de que nos otorguen dos veces este premio de manera consecutiva es un orgullo para todos”, agregó. 

La empresa también recibió el premio “Golden Grill Awards”, entregado anualmente por la empresa matriz a los franquiciados de mayor rendimiento en todo el mundo.

Wendy’s es una cadena de comida rápida fundada por Dave Thomas en 1969. Llegó a República Dominicana en 1991 y luego de una pausa regresó en 2007 operada por Grupo Raya. Actualmente tiene doce sucursales en el país, la más reciente en el centro comercial Sambil Santo Domingo.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: