Warner Bros y DC Entertainment retrasan dos meses el estreno de Aquaman

La apuesta de DC Entertainment y Warner Bros de crear un universo cinemático como el de Marvel sigue firme pese a que sus últimas películas recibieron algunas críticas y que en taquilla no alcanzaron el éxito deseado (pero sí lograron buenos ingresos), por lo que continúa la producción y promoción de las siguientes entregas.

Ahora, decide hacer un movimiento que parece más enfocado a aprovechar la temporada del año que por motivaciones de producción -cómo fue el caso en The Batman-.

Este jueves Warner Bros. conrimó que Aquaman, una de las cintas con las que buscará reforzar el universo de Justice League, retrasa su fecha de estreno dos meses, originalmente estaba previsto para octubre de 2018, ahora pasa a diciembre del mismo año, según información de The Hollywood Reporter.

¿Por qué hace eso? No es que tengan problemas con la filmación, la historia o con alguno de los actores que conforman el elenco, de hecho mantiene firme la estrategia de marketing, lo que sucede es que la productora y DC Entertainment buscarán aprovechar el último mes del año, época en la que se realizan algunos de los principales estrenos.

 

Lo anterior, debido a que el 5 de diciembre era una fecha apartada por la 20th Century Fox para estrenar Avatar 2, sin embargo el propio director de la cinta, James Cameron, confirmó que se retrasará hasta nuevo aviso. El panorama es que probablemente Aquaman no comparta cartelera con alguna otra megaproducción, lo que podría brindarle mayores oportunidades en taquilla, su mayor obstáculo será la película animada de Spider-Man, producida por Sony Pictures Animation.

De ahí que sigamos viendo diversas acciones de marketing para la nueva cinta de Aquaman, destacando las emprendidas por el mismo director, Zack Snyder. Hace unos días compartió en Twitter -como es su costumbre- avances de este proyecto en el que permite dar un breve vistazo a Atlantis.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: