Univision se une a Netflix

 

La empresa matriz de Univision se ha unido a Netflix para producir “El Chapo”, una serie de drama basada en la vida de uno de los criminales más notorios del mundo. El programa se transmitirá por la cadena hermana de Univision, UniMas, en el 2017, tras lo cual estará disponible para los suscriptores de Netflix.

El anuncio, parte de un acuerdo sin precedentes entre Netflix y Univision Communications Inc., se hizo el martes durante la presentación de Univision a los anunciantes de sus planes para 2016-17.

Las nuevas series de la cadena Univision incluyen:

– “Mujeres de negro”, un drama sobre un grupo de mujeres que traman un plan para controlar sus vidas asesinando a sus esposos y entonces saliendo a buscar nuevas aventuras libres de ataduras maritales.

– “Tres veces Ana”, un drama protagonizado por Angelique Boyer en el papel de trillizas con personalidades muy distintas e historias de amor muy diferentes.

– “Vino el amor”, una telenovela ubicada en Napa Valley, California, que sigue la vida de mexicano-estadounidenses no solo en busca del sueño americano sino también del éxito en la familia y el amor.

– “40 y 20”, una comedia sobre un padre divorciado de 40 años y su hijo de 20, que viven juntos como solteros.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: