Tyrese Gibson Amenaza Con Renunciar A La Franquicia De Fast & Furious Si “La Roca” Participa En Fast 9

La pelea entre Tyrese Gibson con Dwayne Johnson continúa, ahora Gibson amenazó con abandonar la serie si Johnson regresa para Fast 9.

El actor hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, escribiendo, “lamento anunciar que si Dwayne, está dentro de Fast9 ya no habrá más Roman Peirce”.

Gibson procedió a calificar a Johnson como un “payaso” y un “individualista”.

La molestia del protagonista está ligada con el próximo spin-off de la saga, el cual se enfocará en Johnson y Jason Statham. En una publicación previa, Gibson admitió que él “estaba molesto de que [a Johnson] le hayan ‘ofrecido’ la idea en privado y haya aceptado sin pensar en lo que estaba viviendo personalmente”.

Gibson está en medio de una batalla legal con su ex-esposa para intentar obtener la custodia de su hija de 10 años, lo que, de acuerdo con el actor, lo ha dejado “casi en la quiebra”.

“Lo que tenías que hacer de forma privada era NO aceptar un papel que nos afectará a todos”, escribió.

Originalmente planeada para el 2019, Fast and Furious 9 fue retrasada para el 2020 con la intención de darle tiempo a la producción del spin-off. Inmediatamente, Gibson culpó a Johnson por el retraso, sin embargo, Vin Diesel –protagonista de la saga– salió en defensa de su compañero, explicando que es “injusto” culpar a alguien por el cambio de fecha.

El mes pasado, Dielsel dio algunas pistas relacionadas con el regreso del director Justin Lin y la co-estrella Jordana Brewster para Furious 9 y 10.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: