«Tortugas Ninja 2» se impone a «X-Men» en la taquilla de EE.UU

0013934964
La secuela Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (Tortugas Ninja 2) de Paramount Pictures y Nickelodeon Films debutó este fin de semana en el primer lugar en la taquilla norteamericana con $35.3 MM, generando casi la mitad que su predecesor (2014).

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows recaudó otros $34 MM en 40 mercados internacionales, cayendo otra vez por debajo de sus expectativas.

La película basada en los personajes del mismo nombre de Kevin Eastman y Peter Laird tendrá una batalla fuerte en las próximas semanas con fuerte competencia y críticas poco favorables.

X-Men: Apocalypse (Apocalipsis), la novena entrega de la saga Hombres X de 20th Century Fox, bajó al segundo lugar con $22.3 MM, dándole un total doméstico de $116.5 MM después de dos semanas en cines.

El drama romántico Me Before You, protagonizado por, Emilia Clarke (Game of Thrones), tomó el tercer lugar con $18.3 MM. Esta adaptación de la novela de Jojo Moyes sobre una mujer quien cuida a un hombre joven quien quedó paralítico tras un accidente trágico, atrajo la atención de audiencias femeninas que representaron más del 80 por ciento de la audiencia general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: