Tony Dize el 31 de mayo en Hard Rock Live Blue Mall

Tony Dize es uno de los artistas más consentidos en el género urbano, gracias a una permanencia envidiable, sustentada en hits que no dejan de sonar en la radio, debido a su constante lanzamiento de propuestas.

Ahora viene a Santo Domingo el 31 de mayo al Hard Rock Live ubicado den Blue Mall Santo Domingo, en un concierto que responde a las peticiones constantes que el público hace de su música.

El “Mejor Escenario de la Capital” lo recibe al boricua en momento que tiene sonando en la radio los temas “Lo Más Lindo en la Vida” y “Lunática”, sus recientes lanzamientos musicales que han calado muy bien entre los dominicanos.

Pero de igual forma durante su concierto no faltarán los temas “El Doctorado”, “Si te llego a Perder”, “Prometo Olvidarte”, “Si no Te Tengo”, “No Pretendo Enamorarte”, “Duele el Amor”, “Permítame”, “Solos”, “Mi Amor es Pobre”, entre otros cortes que han dibujado la carrera de éxitos de Tony Dize.

Cabe decir que Dize tiene a Santo Domingo como una de sus principales plazas donde además de los conciertos que periódicamente realiza, igualmente se nutre del movimiento musical que impera en el género urbano, del cual abreva para enriquecer sus propuestas.

El puertorriqueño estuvo en Hard Rock Live como la propuesta de San Valentín, lugar que se ha posicionado como el escenario más importante de la capital, donde artistas dominicanos y boricuas han encontrado su mejor plataforma para promoción y presentación de sus propuestas.

La presentación anterior de Tony Dize fue a casa llena, concitando el apoyo de importantes marcas que le patrocinaron así como la venta total de los boletas puestos a disposición del público, por lo que se augura un éxito similar dado el 31 de mayo próximo.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: