Tony Dandrades vuelve a hablar sobre la “falta de calidad” en la tv dominicana

El comunicador Tony Dandrades volvió a referirse al tema de la supuesta mediocridad en la televisión dominicana. Sin embargo, esta vez dio a entender que realizará acciones junto a otros profesionales para que las cosas cambien para bien, y la televisión nacional vuelva a brillar y a aportar como lo hacía en los años 80.

Para mi seria muy fácil ver de lejos mi país! viajar por el mundo haciendo mis reportajes! porque soy un reportero! y me siento muy orgulloso de serlo! pero no soy así! soy parte del movimiento "Revolución de la tv Dominicana" esto no puede seguir así! y como he dicho en todos mis comentarios, no todo en malo! pero es mas lo malo que lo bueno! la tv juega un papel muy importante en el desarrollo de una sociedad, vivi en la Republica Dominicana hasta los 17 años, y yo siempre quise hablar como hablaba don Yaqui, era mi ejemplo a seguir, mis influencias vienen de la televisión de los 80's, era buena! muy buena! habían programas que aportaban al intelecto de los Dominicanos! no piensen que mi critica es para atacar! es para mejorar, y créame, que no me quedare con los brazos cruzados! algo se esta gestando. Un fuerte abrazo! les quiero mucho! Me siento muy orgulloso de Villa Juana! el barrio donde nací. Que bieeen! Tony D.​

A post shared by Tony Dandrades (@tdandrades) on

Últimamente el dominicano radicado en Miami, Estados Unidos, quien labora en el programa Primer Impacto, ha dado mucho de qué hablar.

‪”Mi ultimo comentario en relación a la tv de RD. Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande!”, fue el comentario expuesto ayer por el periodista en su cuenta de Instagram.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: