The Macallan Double Cask alcanza la cima de Santo Domingo

Santo Domingo. R.D. El rooftop del hotel Hollyday, la cima más glamorosa de Santo Domingo, fue alcanzado por The Macallan Double Cask. La presentación estuvo a cargo de Casa Brugal, quien representa en el mercado dominicano a uno de los single malt más premiados y admirados del mundo.

El excepcional destilado compartió la noche con los afamados puros de Davidoff, en una cena maridaje donde se dieron cita conocedores del mundo de las espirituosas. Sasha Aquino, gerente de la marca en el país, aseguró que Double Cask es un nuevo giro al estilo único de The Macallan.

“La incomparable maestría en madera y destilación de The Macallan, hace posible una gama de whiskies con gran complejidad, sabor y color natural. Double Cask, es envejecido por 12 años en barricas de roble americano curadas con jerez”, aseguró Aquino.

The Macallan transporta cada año madera de roble desde América hasta el sur de España, allí hace sus propias barricas y las curan con vino de Jerez. Luego, son llevadas a la destilería de Speyside para que su destilado de malta madure durante doce años.

“La más reciente edición de The Macallan, combina notas de cítricos y caramelo afrutado con jengibre picante y nuez moscada. En paladar, es cremoso y con sabores a miel con un poco de mermelada de corte grueso, canela y pasteles calientes”, agregó Sasha Aquino.

The Macallan es parte del valioso portafolio de destilados ultra premium y marcas icónicas que Casa Brugal representa en República Dominicana.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: