Sony confirma una película sobre Venom, el villano de Spiderman, para 2018

La película sobre el villano llegará un año después de ‘Spiderman: Homecoming’, la nueva película de Peter Parker.

Sony ha anunciado que Venom, uno de los villanos más carismáticos de Spiderman, tendrá su propia película. El antihéroe llegará a la gran pantalla el 5 octubre de 2018, un año más tarde de que Spiderman haga lo propio en su nueva película ‘Spiderman: Homecoming’, el enésimo reinicio de la saga sobre el superhéroe arácnido que, en esta ocasión, estará interpretado por el joven Tom Holland.

Por el momento se desconoce quién interpretará al némesis de Spiderman. No obstante, la compañía ha revelado que Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-man 2, La Quinta Ola) escribirán el guión. Mientras tanto, Avi Arad y Matt Tolmach se encargarán de la producción de la cinta, tal y como informa The Verge.

No estará conectada con la nueva saga de Spiderman

Pese a que llegue a los cines un año después del tercer reinicio de la saga sobre el superhéroe, se estrenará el 7 de julio de este año, la película sobre Venom no estará conectada con el nuevo universo protagonizado por el joven Tom Holland. Será una historia independiente

Sony anunció en 2013 sus planes para crear una película sobre el villano tras la tercera entrega de ‘The Amazing Spider-Man’, donde jugaría un papel fundamental. No obstante, la cancelación del proyecto protagonizado por Andrew Garfield supuso también el adiós a este proyecto sobre el antihéroe que Sony ha retomado cuatro años después.

Un villano carismático

Desde que apareciera en el cómic ‘Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, en diciembre de 1984, Venom se ha convertido en uno de los villanos principales y más carismáticos de Spiderman. El carisma de este antihéroe le ha llevado incluso a protagonizar varias colecciones de cómics con su propio nombre en la cabecera.

El villano también ha apareció, además de en la popular serie animada, en la tercera película de Spiderman de la saga protagonizada por Tobey Maguire. En esta película, el simbionte extraterrestre, tras tomar como huésped a Spiderman, se fusiona con Eddie Brock, creando así al popular Venom.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: