¿Soñaste con un trió? existe una App que lo hace posible

A estas alturas parece que existen aplicaciones para realmente cualquier cosa, incluso para quienes estén interesados en hacer un trío. El tema, que todavía es un tabú para muchas personas y especialmente para una sociedad como la Dominicana, llegó al universo móvil con una app llamada 3nder (por supuesto, con guiño a Tinder).

La aplicación fue lanzada en julio de este año y permite tanto a parejas como solteros conocer otras personas interesadas en experimentar con una relación sexual de a tres, como informó la revista francesa Les Inrockuptibles.

¿Cómo funciona? De manera muy similar a Tinder, el usuario descarga la app, accede con su cuenta de Facebook, completa su perfil como pareja o como soltero, indica su sexo, sus preferencias sexuales y está listo para encontrar otros usuarios con quienes hacer ‘match’. Una vez sale que hubo compatibilidad, se abrirá una ventana para conversar, ya sea una pareja con un soltero o un soltero con una pareja.

Su creador es Dimo Trifonov, un joven búlgaro de 24 años que vive en Londres desde hace cuatro años. Hoy, el valor de su nueva empresa se estima en cinco millones de euros. La idea nació de una conversación entre el joven y su novia, cuando en una noche e

staban hablando de sus respectivas fantasías: “Al parecer, los dos teníamos la misma idea, es decir, tener sexo de a tres pero no nos atrevíamos a hablarlo”. Luego de esta conversación, Trifonov decidió crear la app.

Según el joven: “Hice una investigación en la web alrededor del tema. Miré en Craigslist, chats de swingers y me di cuenta de que la mayoría de estos sitios eran caros, poco fiables y bastante incompetentes”.

En un mes de haberse lanzado, 3nder recibió 15.000 usuarios registrados. Hoy, la app cuenta con más de 230.000 usuarios registrados, y la mayoría tiene entre 18 y 30 años. La app cuenta con un modo incógnito para estar invisible de amigos y familiares, algo que por ejemplo Tinder no tiene.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: