Shakira suspende su gira por grandes problemas de salud

Shakira  estuvo obligada a suspender el inicio de su gira El Dorado, que la iba a llevar por distintos países de Europa, debido a un problema en sus cuerdas vocales.

La preocupación que la cantante manifestaba a través de sus redes sociales encendió las alarmas. Y por eso, a través de un comunicado, la estrella latina explicó qué fue lo que le afectó su salud.

La colombiana precisó que los médicos le detectaron el problema en su cuerda vocal derecha en octubre pasado y esto le obligó a posponer el inicio de su gira mundial que iba a comenzar en el Viejo Continente.

Aunque le dio tiempo y reposo a sus cuerdas vocales, Shakira indicó que sufre una hemorragia en esa zona y que no se ha reabsorbido por lo que la cancelación provisoria del tour está confirmada.

“La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, sentenció Shakira.

“A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación de mi gira El Dorado. Sin embargo justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”, comenzó con su relato

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: