Se anuncia una serie animada de ‘Fast & Furious’

La saga de acción de Universal Pictures que ha estado reventando las carteleras durante casi 20 años, ‘Fast & Furious’ tendrá ahora su serie televisiva animada de la mano de Netflix.

La serie supondrá la primera parte de una expansión del acuerdo multianual que Netflix tiene con DreamWorks Animation Television para realizar diversas series infantiles y familiares. Dicha expansión permitirá al gigante del streaming emitir los futuros títulos de Universal que surjan tras la adquisición por parte de Comcast-NBCUniversal de DreamWorks.

El acuerdo lleva en vigor durante los últimos cinco años, con 14 series ya emitidas, incluyendo la serie de DreamWorks creada por Guillermo del Toro, ‘Trollhunters’, así como ‘Spirit Riding Free’ y ‘All Hail King Julien’, por las que el estudio ha obtenido 17 premios Emmy.

La nueva serie animada mostrará al adolescente Tony Toretto siguiendo los pasos de su primo Dom (Vin Diesel), siendo reclutado junto con sus amigos por el gobierno para infiltrarse en una liga de carreras de élite utilizada como frente para una organización delictiva que quiere dominar el mundo.

Los productores de la franquicia cinematográfica, Vin Diesel, Neil Moritz y Chris Morgan serán productores ejecutivos de la serie, con Tim Hedrick y Bret Haaland haciendo las labores de productores ejecutivos y showrunners. Entretanto, para el próximo año está pendiente el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham que llevará por título ‘Hobbs & Shaw’.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: