Se acerca la Boda del Pueblo ¿Ya tienes tu invitación?

La cuenta regresiva para la esperada “Boda del Pueblo” ha iniciado y es que este próximo viernes 13 de octubre, el país será testigo del enlace matrimonial entre Juan Manuel Ávila y Yaritza Alexandra Acosta cuya historia de amor cautivó a todos a través de las redes sociales por la emotiva y original propuesta de matrimonio.

Desde que se diera a conocer la fecha oficial de la boda, muchos han sido los regalos ofrecidos y entregados a la pareja para que estos disfruten de una ceremonia de ensueño. Entre estos regalos se encuentra la empresa de seguridad Diamond Security RD, que tendrá a su cargo salvaguardar y garantizar el bienestar de los asistentes a la boda.

Todos los invitados deberán presentarse con su invitación en mano, de lo contrario no podrá ingresar a la actividad. Tampoco se permitirán armas de fuego,ni objetos corto punzantes.

La ceremonia esta pautada para las 7:00 de la noche en Salón de eventos de Sambil, misma que contará con la participación de grandes artistas locales y figuras internacionales como Francisca Lachapel y Orlando Segura quienes serán los padrinos.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: