Sancionarán militares enfrenten a los AMET

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, advirtió a los miembros de todos los cuerpos armados, que serán castigados con encierro por 30 días, los militares que provoquen incidentes con agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

Paulino Sem, en una circular enviada a todos los comandantes de los institutos castrenses, expresa que resultan penoso y lamentables los incidentes en que se han visto envueltos militares y miembros de la Amet, que tratan de hacer cumplir la ley sobre Movilidad, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, en el país.

En la circular, copia de la cual posee este periódico, el ministro de Defensa reclama a los militares, sobre todo aquellos que circulan a bordo de motocicletas, que no entorpezcan la labor de los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte, en su afán por hacer cumplir las normas del tránsito.

Reclama el teniente general Paulino Sem que los militares que se movilizan por el país en vehículos a que tengan al día sus documentos y de esa forma evitar tener inconvenientes y respetar la normativa y aplicación de la ley a todos los ciudadanos por igual forma.

“Es irreversible, esta decisión de aplicar y disponer encierro por 30 días, a los militares que se ven envueltos o provoquen incidentes con agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet)” advierte en su circular a los mandos militares, el teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: