Vin Diesel y Dwayne Johnson vuelven para “Rapido y Furioso 9”

Más allá de que puedan ser obvios los regresos de Vin Diesel y de Dwayne Johnson para la novena entrega de “Fast & Furious”, las supuestas riñas que hubo entre ambos durante el rodaje de “Rápidos y Furiosos 8” (The Fate of the Furious) puso a todos en alerta. Sin embargo, parece que no hay de qué preocuparse y los dos gigantes de la saga más veloz del séptimo arte están asegurados.

Según reportan varios medios estadounidenses como Screen Rant y TMZ, una fuente cercana a la producción reveló que ambas estrellas se han reunido en más de una ocasión para dejar de lado sus diferencias. Así, los fans pueden estar tranquilos, pues el querido Dom y el cada vez más admirado Hobbs volverán a cruzarse en la pantalla plateada en la cinta que llegará el 19 de abril de 2019.

Por lo pronto, en los cines se puede disfrutar de la octava pelicula de la franquicia que recaudó u$s532,5 millones en todo el mundo durante su primer fin de semana, convirtiéndose así en el mejor estreno global de la historia. F. Gary Gray es el director del film que encabeza Diesel y que, además de a Johnson, tiene en sus filas a Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar, Helen Mirren y Charlize Theron.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: