Netflix pone fin a House Of Cards

La empresa de entretenimiento Netflix puso fin a la serie “House of Cards”, protagonizada por Kevin Spacey, quien está involucrado en un caso de acoso sexual denunciado por el actor Anthony Rapp.

Netflix anunció la decisión a los actores y el equipo de la serie en Baltimore este lunes, luego de que la producción haya culminado su sexta temporada.

Fuentes cercanas a Netflix afirmaron este lunes que la decisión se había tomado hace meses, previo a la divulgación del escándalo que relaciona a Spacey con Rapp, quien lo demandó por presuntamente intentar agredirlo sexualmente en 1986 durante una reunión en casa del protagonista de la serie.

Sin embargo, tanto la empresa de streaming como la productora Media Rights Capital, mostraron su preocupación por las denuncias. “Estamos profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey”, expresan los comunicados.

“En respuesta a las revelaciones, los ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco para asegurarse de que continúan sintiéndose apoyados. Como se programó anteriormente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento”.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: