Miss RD Universo tendrá nuevamente su reallity «Por La Corona»

Miss-RD-Universo-e1456597766932
La Organización del Miss República Dominicana Universo anunció los detalles de lo que será la entrega del reality “Por la Corona” de donde se escogerá a la próxima Miss República Dominicana Universo 2016.

La directora del certamen, Magaly Febles hizo un llamado a las jóvenes que reúnan las condiciones y que  deseen participar en que aún  están a tiempo inscribirse en la academia.

En la anterior edición el reality se transmitió a través de Color Visión, ahora se proyectará por Antena Latina, todos los domingos, a partir de las 8:00 de la noche.

Explicó además, que el reality show presentará la evolución, desarrollo, proceso de descubrir una reina y progreso de las candidatas durante toda la temporada del mismo.

“La joven de escasos recursos que viene de una provincia apartada tiene la misma oportunidad de una de sociedad, criada con recursos diferentes, de esta manera llegan con una preparación más completa al concurso”, expresó Febles.

Febles destacó además que el certamen  sirve para que el público aprenda a mejorar su comportamiento social, a vestir y socializar con las clases de etiqueta y protocolo llevadas a la pantalla.

La producción para la televisión estará a cargo de Nelson Muñoz; la producción ejecutiva de Magali Febles y la conducción del reality a cargo de la comunicadora Magnolia Kasse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: