Mi villano favorito 3: Gru presentó a hermano en nuevo tráiler

En los últimos años, la saga de películas animadas “Mi villano favorito” (“Despicable Me”) ha conseguido recaudar más de US$ 2.000 millones. La cifra promete crecer este año con la tercera entrega de la historia principal, que este martes lanzó nuevo tráiler vía YouTube.

Como muestra el adelanto en video de “Mi villano favorito 3” para YouTube, Gru (Steve Carell), recibe la visita de un desconocido que le revela algo inesperado: tiene un hermano gemelo, Dru; quien vive aislado en un palacio.

Pero esta historia no solo revelará más detalles del pasado de Gru, también da la bienvenida  a un nuevo villano, Balthazar Bratt (Trey Parker), quien está obsesionado con la música y cultura de los años 80. Su objetivo es la dominación mundial.

Tanto Gru como su esposa Lucy (Kristen Wiig), agente de la Liga Antivillanos, tendrán la misión de capturarlo. Pero no estarán solo, pues contarán con la ayuda de los Minions, criaturas amarillas que están al servicio de los mayores villanos.

Nota:

Mi villano favorito 3” llega a los cines en junio (jueves 29 en Perú, viernes 30 en México y Estados Unidos).

“Minions” (2015), spin-off de la saga, es la undécima cinta más taquillera de todos lso tiempos (por debajo de “Iron Man 3”).

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: