Mark B estrena “Pura falsedad” junto a Farruko, Justin Quiles y Kekin Roldan por Hear This Music

El popular artista urbano dominicano Mark B, nuevamente le brinda a su público la calidad y el sabor de su música con el estreno mundial del tema “Pura falsedad”, en colaboración de las súper estrellas puertorriqueñas Farruko, Justin Quiles y el colombiano Kevin Roldán.

El sencillo producido por el famoso productor Light GM, será estrenado mañana con su respectivo video por el internacional canal de YouTube “Hear This Music”, a las 12:00 del mediodía de mañana viernes 18 de agosto.

El audiovisual fue grabado en en República Dominicana y Estados Unidos, el cual cuenta una interesante historia que se impulsa a ritmo de reguetón con una fascinante mezcla de sonidos latinos.

Los colores musicales con los que Mark B ha ido estampando cada una de sus propuestas, conforman una de las fórmulas artísticas de más trascendencia e impacto en la nueva generación de cantantes, demostrando que tiene en su universo musical la clave del sonido de estos tiempos.

Su gran acogida no solo se demuestra en el alto nivel de aceptación y difusión radial, sino también en el arrastre que ha logrado en las principales plataformas de internet como Spotify (donde es el dominicano más escuchado) y países de Latinoamérica.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: