Magali Febles positiva COVID-19 salió de torre en taxi y hacía vida social

El pasado 26 de marzo fue conocido publicamente que la representante de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles había dado positiva al Covid-19, por lo que las autoridades le permitieron aislamiento domiciliario.

Pese a las normas de precaución de las personas que están en este tipo de situación, Magalis hizo caso omiso y las cámaras de seguridad en el residencial donde vive, la captaron caminando en el área común y saliendo del edificio mediante un taxi, el pasado lunes 30 de marzo.

Estas acciones irresponsables han preocupado a los demás vecinos, quienes manifestaron que después de hacerse pública la condición de Magalis y entendiendo que la misma acataría las normas de quedarse dentro de su apartamento, la junta de vecinos del la torre Villa Palmera, ubicada en la calle Desiderio Arias No. 18, de Bella Vista, Distrito Nacional, llegaron al acuerdo de fumigar el área común, las escaleras, parqueos y áreas afines.

Este lunes, los demás inquilinos de la torre Villa Palmera del sector Bella Vista, donde reside Febles, denunciaron que ella  irrespetando el protocolo de aislamiento exigido por las autoridades en especial para quienes están infectados con el coronavirus.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Somos Pueblo RD (@somospueblord) el

Luego se dieron cuenta que Magalis violó el protocolo del aislamiento domiciliario, entrando y saliendo del edificio, paseándose por las áreas comunes e incluso saliendo del residencial en un taxi, exponiendo a todos los vecinos, al taxista y a muchas personas más a infectarse con el virus letal. Por esta razón los vecinos hicieron una denuncia pública y solicitaron a las autoridades de Salud Pública que Magali Febles sea ingresada en algun centro destinado para aislar y atender médicamente a los pacientes contagiados con el virus.

Luego de esta denuncia, ayer martes 31 de marzo en la tarde, las autoridade sanitarias informaron que trasladaron a Magali Febles al Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, suspuestamente por iniciativa propia de Febles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: