Los estrenos de Netflix este fin de semana para pasar la cuarentena

Es tiempo para no salir y que mejor que pasar la cuarentena que disfrutando de Netflix que todavía guarda algunas sorpresas en su catálogo antes de que termine el mes y que se estrenan este fin de semana.  

Los juegos del hambre (20 de marzo)

La saga de Katniss Everdeen donde jóvenes son obligados a competir en un evento televisado tipo reality show hasta que sólo uno quede vivo y su posterior revolución se completa con el estreno de las últimas entregas: Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y Parte 2.

Ultras (20 de marzo)

Película original que narra la historia de un jefe de una de las facciones más radicales del Nápoles al que le prohíben la entrada al estadio, lo que le hace reflexionar en profundidad sobre las cosas importantes de la vida. 

Fangio (20 de marzo)

Documental basado en un estudio realizado en el 2016 por la Universidad de Sheffield busca probar por qué Juan Manuel Fangio es el mejor piloto de F1 de la historia, haciendo un cuidadoso trabajo para comprender los riesgos que él corrió al manejar a gran velocidad sin las precauciones de seguridad necesarias. 

 

Madam C.J Walker (20 de marzo)

Esta miniserie de cuatro capítulos sigue a una mujer de color que como emprendedora se convirtió en la primera millonaria vendiendo productos para el cabello. El reparto lo lidera Octavia Spencer.

El Hoyo (20 de marzo)

Esta película española que fue la revelación del año pasado se basa en una premisa de cárceles verticales donde hay dos personas por nivel que tienen un número desconocido, donde pueden ver como los presos de arriba son alimentados y los de abajo se van quedando.

 

Carta al Rey (20 de marzo)

Esta serie original de Netflix está ambientada en la edad media y que cuenta con la actuación de Andy Serkins (Gollum). La trama sigue la aventura de un joven que emprende un viaje para hablar con el rey del país vecino y así impedir que ocurra una guerra.

 

Brooklyn Nine-Nine / Sexta Temporada (22 de marzo)

La comedia que sigue al grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York vuelve en su sexto ciclo centrado en la vida pos matrimonio de Amy y Jake, y la depresión en la que cae el capitán Holt tras perder el puesto como comisario. 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: