La Casa de las Flores la nueva serie de Netflix que no te puedes perder

Netflix estreno el próximo 10 de agosto su nueva producción mexicana, La Casa De Las Flores. Acá hablamos de ella, de los 13 episodios que conforman la primera temporada, sin spoilers.

Luego del éxito de la primera serie mexicana de Netflix, es decir, Club de Cuervos(así como su divertido spin offLa balada de Hugo Sánchez), la plataforma apuesta de nueva cuenta por una producción mexicana aunque con una temática y formato totalmente diferente a la comedia de Gaz Alazraki.

La Casa de las flores es básicamente una telenovela, ¿qué se podría esperar si una de las protagonistas es la mismísima Verónica Castro? La buena noticia es que Maolo Caro, el creador de la serie, si bien utiliza el formato telenovelesco, algunos lugares comunes de los culebrones y una familia burguesa como centro de la trama, todo lo usa en favor de una comedia-drama que, aunque tiene sus tropiezos, resulta fresca en muchos sentidos, sorprendente en otros y toca temas que las telenovelas jamás se atrevieron.

Como dijimos, La Casa de las flores está protagonizada por Verónica Castro, quien hace el papel de Virgina de la Mora, la matriarca de la familia principal y dueña de la florería llamada, claro, “La Casa de las flores”. Junto a ella participan, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Dario Yazbek Bernal como sus hijos, Elena, Paulina y Diego, respectivamente. Estos tres son los encargados de desarrollar las subtramas que ponen en la mesa temas como el favoritismo familiar, la soledad, los prejuicios clasistas, raciales y hacia la homosexualidad. Pero también nos hablan de la hermandad, de la familia, del perdón.

 

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: