La agrupación colombiana ChocQuibTown visitará República Dominicana

01ecb064-b4e3-4d0e-a56a-b6f135fcb1f2
ChocQuibTown
, la agrupación liderada por Goyo, Tostao y Slow Mike visitará por primera vez República Dominicana esta semana para promocionar su nuevo sencillo “Desde el día que te fuiste”, tema que ya ha alcanzado el #1 en el listado de radio de Colombia. Además, el video oficial del tema ya cuenta con cerca de 2 millones de visitas en YouTube.

La agrupación celebra un paso más en su carrera de más de 15 años con la nominación que recibieron recientemente a Premios Billboard 2016 en la categoría “Tropical Songs” – Artista del Año Dúo o Grupo.

A través de sus redes sociales @ChocQuibTown mencionó: “Seguimos soñando y trabajando por este sueño, que es de todos”, con relación a su nominación.

Los artistas también se presentaron junto a Carlos Vives en la pasada entrega de Premio lo Nuestro, donde formaron parte de un gran homenaje a la trayectoria de Vives, que incluyó la participación de otros grandes artistas colombianos como Maluma, Juanes, Fonseca, J Balvin, Silvestre Dangond, Jorge Celedón,

Goyo The Girl, Tostao y Slow Mike son la combinación de la esencia colombiana con el sabor latino; ellos crean una mezcla única con su música que por años los ha caracterizado y los ha llevado a ser reconocidos internacionalmente.  Este trio de talentosos colombianos nacidos en el Chocó, cuentan con dos premios Latin Grammys, dos nominaciones al Grammy anglo y 9 nominaciones latinas.

Los artistas actualmente se encuentran en Costa Rica y visitarán Santo Domingo este miércoles 24 de febrero.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: