Kevin Jonas padre los Jonas Brothers es diagnosticado con cáncer de colon

Los Jonas Brothers se encuentran más unidos que nunca como familia, recientemente pudimos conocer que Kevin Jonas, el padre de los cantantes ha sido diagnosticado con cáncer de colon el pasado mes de marzo. Como era de esperarse los chicos suspendieron todos sus compromisos para reunirse con sus padres.

La noticia la dio a conocer su  padre en el programa NBC Charlotte, donde dijo, “Frankie vino de la escuela, Nick de L.A., Joe voló directamente desde Japón”. Kevin, el mayor de los hermanos se encuentra alejado de los medios y actualmente vive con su esposa Danielle y sus dos hijas Valentina y Alena, en New Jersey, donde trabaja en bienes raíces. También cancelaron sus compromisos para reunirse con la familia.

Todos estuvieron en el Centro de Cáncer Sloan Kettring de Nueva York, mientras el Kevin era sometido a una cirugía. “Se quedaron con nosotros, hasta la última comida antes de la cirugía”, dijo el padre de los famosos hermanos. “Caminaron junto a mí por el Centro, lo que causó un poco de conmoción”.

Como era de esperarse algunas personas de sorprendieron al ver otra vez a los hermanos juntos, “La gente me pregunta, ‘¿Eres familia de los Jonas Brothers?’”, explicó entre risas Denise madre de los músicos. “‘Ellos son mi familia, son mis hijos’. La primera reacción es de incredulidad”, agregó después.

Por suerte todo salió bien durante la operación y los Jonas poco a poco, han vuelto a retomar sus compromisos, aunque su padre todavía debe someterse a sesiones de quimioterapia los médicos han revelado que tiene un buen pronóstico.  

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: