Jennifer Lòpez y Marc Anthony juntos otra vez

Esta noche Jennifer Lòpez y Marc Anthony estarán juntos en escenario nueva vez, en un concierto de música latina en apoyo a la campaña electoral de la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton. 

Este concierto en el que la Diva del Bronx promete ser la principal atracción de la noche, será realizado en el anfiteatro de Bayside Park en Miami abierto a todo publico de manera gratuita. El espectáculo tiene como fin atraer a los latinos simpatizantes por la candidata demócrata a demostrar su apoyo en una noche de música latina total, en la que también se presentarán Gente de Zona y La Gozadera. 

JLo y Marc han sido una de las parejas más querida por el publico, al punto tal de todos lamentar su separación, pero actualmente ambos se encuentran en el ojo de todos por sus diversas apariciones juntos compartiendo en estudios de grabación, espectáculos y en la vida cotidiana, lo que ha provocado rumores y esperanzas de que estos dos hayan decidido unirse nuevamente no solo para compartir laboralmente sino también como pareja sentimental. 

Se han creado muchas expectativas para el concierto de esta noche, tanto por la asistencia de Hillary Clinton, como por la puesta en escena de la tan querida ex pareja de esposos Jennifer y Marc quienes se desdoblan sobre el escenario para dar al publico un espectáculo lleno de emoción y sabor.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: