“Isle of Light” implementa varias iniciativas por show de mañana

El festival será mañana sábado en Punta Torrecilla.

Los preparativos para la cuarta edición del festival “Isle Of Light” están en marcha y a medida que se acerca la fecha del evento, mañana sábado en Punta Torrecilla San Souci, se anuncian iniciativas que reafirman su condición de proyecto único en República Dominicana.

Este año, el colectivo Mishu, organizadores del evento, estarán retomando una serie de talleres que lanzaron durante la pasada edición, que regresan bajo el nombre de “Iol Plus”, ofreciendo un itinerario de encuentros protagonizados por profesionales de la música, que compartirán sus conocimientos en el marco de “Isle Of Light”.

Hoy, en el hotel Sheraton, y un día antes del festival, el compositor y productor Ernesto Paredena estará ofreciendo una charla sobre la musicalización de cortometrajes; y José Enrique Trinidad, Dagoberto Tejada Ortiz y Jorge Read pka Cohoba (Stereóptico) hablarán de “Música y Resistencia”.

Además, Morgan Lebus (A&R Ribbon Music / Domino Records) y Eddy Perdomo (CEO Mishu Music / SonyATV A&R) versarán sobre cómo introducirse al negocio de la música; y Jeff Stempeck (Artist & Manager Liaison Spotify), Morgan Lebus y Brett Williams (Manager Monotone Inc), sobre el futuro del negocio de la música.

La jornada cierra con la ponencia “La Importancia del Manager”, a cargo de  Brett Williams.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: