iPhone 8 vencerá en ventas al Galaxy S8 de Samsung, según pronóstico

 

Samsung podría tener millones de aficionados a la tecnología esperando impacientemente el próximo lanzamiento de su teléfono móvil Galaxy S8, pero los pronósticos recientes sugieren que el dispositivo seguirá detrás del iPhone de próxima generación de Apple cuando se trata de ventas.

Este fin de semana, el estimado analista de Apple Ming-Chi Kuo lanzó una nueva nota de inversor, centrándose casi en su totalidad en Samsung y el próximo lanzamiento de la S8. Curiosamente, el experto especula que el telefonista surcoreano probablemente verá una demanda más débil por su buque insignia debido al aumento de la competencia de Apple.

En su evaluación, Kuo sostiene que el Galaxy S8 probablemente no ofrecerá “puntos de venta lo suficientemente atractivos” para los consumidores, lo que podría llevarlos al nuevo y mejorado iPhone que está programado para obtener una revisión radical de diseño.

El analista propone que el próximo buque insignia de Samsung probablemente se venderá a un ritmo inferior al de su predecesor S7, el cual disfrutó de un repunte saludable como resultado de la infame falla de la Note 7.

Muchos ya han comentado las sorprendentes similitudes entre las primeras maquetas del iPhone y las fugas de la Galaxy S8, incluyendo paneles con biseles pequeños y sin botones fisicos. Sin embargo, Kuo cree que los diseños idénticos son propensos a beneficiar a Apple más que Samsung.

Entre otras cosas, el nuevo Galaxy S8 y el iPhone 8 podrían compartir funciones como cargas inalámbricas y sensores de reconocimiento facial reforzados.

Aunque es probable que tengamos que esperar hasta septiembre para echar un vistazo al renovado iPhone, se espera que Samsung muestre su próximo buque insignia S8 a finales de este mes, y el envío comenzará a finales de abril.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: