Inician Las Votaciones Del Publico para Premios Soberano 2018

Desde hoy, domingo 11 de febrero, el público podrá votar por su Luminarias favorita en Premios Soberano 2018, en un total de siete categorías.

La novedad para la edición de este año 2018, es que el público tendrá la oportunidad de votar en cada una de las seis categorías del Renglón Popular que se han seleccionado con ese fin a través de Colmapp.

¿Cómo votar?

El usuario entra a www.premiosoberano.com, ingresa con su cuenta de colmapp y desde allí selecciona su favorito como Artista y/o agrupación urbana, Bachata del año, Bachatero del año, Merengue del año, Orquesta del año y Salsero del año.

Para registrarse en Colmapp es necesario validar los usuarios por su cédula, lo que asegura que los votos serán únicos y que son efectuados por personas reales.

A partir de hoy, el público también podrá votar una vez por su artista favorito para escoger al Soberano del Público, que en su creación, 2012 lo ganó la agrupación, El Batallón, posterior a ellos, solo Mozart la Para.

Premios Soberano se realizará el martes 20 de marzo bajo la producción de Alberto, y la conducción de Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: