Inician las Pre-Fiestas de Ron Barceló Desalia


Ron Barceló
da inicio a las diversas fiestas que se celebrarán bajo la plataforma de “Desalia a La Vista”. Se trata de una serie de actividades que la marca realizará con motivo de la celebración de los 10 años de este evento para que el público local pueda disfrutar de toda la experiencia de la más grande fiesta de blanco de música electrónica.

Las mismas contarán con presentaciones de Djs locales llevando así el ambiente de fiesta que se vivirá en este evento. La primera se llevará a cabo el próximo jueves 23 de marzo en La Fábrica, siguiendo la ruta el viernes 24 en Bocanegra y finalizando el sábado 25 en Santo Libre. 
“Queremos que el público viva toda la experiencia que trae este año Ron Barceló Desalia, celebrando así nuestro décimo aniversario por todo lo alto”, comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Año tras año buscamos la manera de romper los esquemas de diversión y de experiencias de nuestros consumidores”, agregó 

Tras nueve ediciones de este evento, Ron Barceló Desalia se ha consolidado como un espectáculo, siendo hoy referencia global de fiestas temáticas. En su décima edición se realizará a bordo de un crucero por el mediterráneo desde el 16 al 22 de abril.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: