“House of Cards” en problemas en Netflix: la sexta temporada será la última y además se aplaza


Tremenda tormenta está llegando a Netflix y la que fuera su serie más importante, ‘House of Cards’, ya que ante las supuestas acusaciones de acoso sexual a Kevin Spacey, Netflix tuvo que salir a hacer una especie de control de daños al confirmar que la sexta temporada sería la última de la serie, la cual se estrenaría en 2018. Pero al parecer esto no ha sido suficiente y ya tenemos nuevas repercusiones.

A pesar de que Netflix asegura que la cancelación de ‘House of Cards’ no tiene nada que ver con la acusación contra Spacey, hoy la compañía está anunciando la suspensión del rodaje de la sexta temporada por tiempo indefinido. Y por si no fuera suficiente, también han salido los primeros datos de posibles spin-offs que no contaría con la participación de Frank Underwood.

Con estas palabras es como Netflix confirma el aplazamiento, que no la cancelación, de la que será la última temporada de su primera y su más importante serie, con la que estrenaron un nuevo modelo de transmisión que cambiaba por completo la forma en la que consumimos series de televisión.

De estas declaraciones se destaca el hecho de que dicha suspensión es ocasionada por el tema Spacey y su acusación, algo que la misma compañía había dicho que no era un problema y que la decisión ya había sido tomada meses atrás.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: