Horford entusiasmado con la marcha de los Celtics y poder jugar en Londres

BOSTON. El pívot dominicano Al Horford reconoció hoy el entusiasmo que hay dentro de los Celtics de Boston por la buena marcha del equipo y el tener también la oportunidad de la próxima semana estar en Londres para disputar el partido de liga ante los Sixers de Filadelfia.

Horford, que participó junto al entrenador de los Celtics, Brad Stevens, y sus compañeros, el base Kyrie Irving, el pívot australiano Aron Baynes, el alero novato Jayson Tatum, y el ala-pívot alemán Daniel Thies, en una teleconferencia, destacó el gran rendimiento que hasta ahora ha mostrado todo el equipo.

“Lo importante es que con un grupo de jóvenes valores se han adaptado con facilidad a la experiencia de la NBA y cada día vamos a más como equipo”, destacó el pívot internacional dominicano. “Estoy convencido que vamos a mantenernos en esa línea y que podemos a ser aspirantes a luchar por el título de campeones”. }

En cuanto a tener la posibilidad de jugar en Londres, Horford se siente “entusiasmado” y ya tiene planes de viajar con su esposa para permanecer varios días más en la ciudad.

“Ya hemos estado antes y nos encanta”, admitió Horford. “Muy feliz de hacer el viaje con el equipo y competir en un lugar que me gusta mucho”.

También tuvo palabras de alabanza para sus compañeros como Baynes, Tatum y el escolta revelación Jaylen Brown, que el miércoles tendrán una gran prueba de fuego cuando se enfrenten en Boston ante los Cavaliers de Cleveland, que llegan ya con su excompañero de equipo, el base Isaiah Thomas, recuperado de la grave lesión.

“Será un partido interesante ya que porque habrá un número importante de excompañeros en ambos equipos y como es lógico todos querremos ganar”, señaló Horford. “Será un partido muy competitivo y estamos listos para enfrentar en reto”.

Al margen de cual pueda ser el resultado, Horford dijo que la evolución y la rapidez del aprendizaje del joven talento que hay dentro de la plantilla es de alabar.

“Todos ellos han asimilado muy bien lo que nuestro entrenador Stevens les ha pedido que hagan en el campo, sin importar que hayan estado en situaciones difíciles, lo que demuestran que cada vez van a ir a más, sentirse más confortable en el campo y nosotros mejor equipo”, subrayó Horford.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: