HBO confirma que hará 4 Spin-Off de Game of Thrones

Después del éxito arrollador de Game of Thrones, y de afirmar que la última temporada sería la octava y que ésta tendría solo 6 capítulos, ahora HBO confirmó que continuará con la serie, pero ahora en otro formato, un spin-off.

De acuerdo con HBO, serán 4 nuevas series bajo ese formato, y los guiones serán escritos por George R. R. Martin, quien escribió “A Song of Ice and Fire”. Para el canal de TV restringida, la historia continuará bajo otros términos, pero saldrá adelante, pues los guionistas están desarrollando cuatro ideas distintas.

Según Entertainment Weekly, el escritor está involucrado personalmente con los guiones, sin embargo, entre las ideas que hay es que la precuela será de Robert’s Baratheon, así como la rebelión y la guerra que tuvo lugar alrededor de 19 años antes de los eventos mostrados en Game of Thrones.

Otra de las teorías son que los mejores amigos, Robert Baratheon y Ned Stark fueron obligados a ir a la guerra después de que el el Rey loco, Aery Targaryen, padre de Daanerys, Viserys y Rhaegar, asesinó al hermano y padre de Ned y Rhaegar Targaryen secuestró a Lyanna Stark.

Ahora, George ha sugerido en el pasado que su serie de novelas “A Knight of the Seven Kingdoms” sería el derivado “más lógico” para HBO, lo cual hace pensar que ésta es una de las adaptaciones donde Martin está involucrado.

Otra posible precuela es la conquista de Aegon, la historia de cómo Targaryens conquistaron a Westeros, casi 300 años antes de que Game of Thrones tuviera lugar. Eso implicaría dragones 10 veces más grandes que los dragones de Dany, es decir, esta serie implicaría fantasías más altas y batallas entre reyes.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: