Hard Rock Live Blue Mall

Hard Rock Live Blue MallHard Rock Live Santo Domingo es la principal sala de conciertos en la República Dominicana y la primera de la cadena internacional Hard Rock situada fuera de los Estados Unidos. 

Lugar perfecto para disfrutar tanto de un buen café como de un concierto de música en vivo. Posee  un diseño moderno con capacidad para 1200 personas sentadas y está equipado con la tecnología más avanzada en sonido, luces y consolas. 

Hard Rock Live Santo Domingo aparte de ser la principal sala de conciertos para la presentación de artistas locales e internacionales de la música latina y anglosajona, también está diseñado para actividades corporativas, conferencias, lanzamientos, congresos, entre otras actividades de envergadura, de esta manera evidencia su versatilidad del espacio y el ajuste a las diferentes necesidades del público. 

hrc

Ubicación: Ave. Winston Churchill #80, Blue Mall 4to Piso al lado de Hard Rock Café, Santo Domingo, D.N. / Teléfono: (809) 686-7771

Galería De Fotos:

Comments

comments

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Al Jadaqui celebra con 22 conciertos por USA y Perú – RDparty.com Eventos y Bonches de Republica Dominicana
  2. Bulin 47 junto a Anthony Santos en Hard Rock Live Santo Domingo – RDparty.com Eventos y Bonches de Republica Dominicana

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: