Google lanza Datally, una app para controlar el consumo de datos del smartphone

Controlar el uso de los datos en los teléfonos móviles para evitar el quedarse sin ellos al cabo del mes es una tarea difícil, pero Google quiere hacerla más fácil, con la app Datally, que acaba de lanzar.

Se trata de una aplicación que ayudará a los usuarios a controlar y ahorrar en su consumo de datos de su dispositivo móvil. Y es que esta app, que ya está disponible para los móviles con una versión Android 5.0 o superior, ofrece la posibilidad de controlar este consumo de datos gracias a la información que proporciona sobre el mismo por horas, por día o por semanas o meses, como apunta la compañía en un comunicado.

Asimismo, los usuarios podrán saber cuáles de sus aplicaciones o webs consumen más gracias a una burbuja que aparecerá en una esquina de la pantalla en la que se informará sobre el consumo en tiempo real.

El gigante tecnológico afirma que los usuarios que utilicen esta app podrán ahorrar hasta un 30% del consumo ya que permite controlar algunas de las aplicaciones que están funcionando en un segundo plano en el dispositivo.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: