Google Chrome bloqueará los videos de reproducción automática

La próxima actualización del navegador Chrome para móviles y computadoras silenciará la mayoría de los videos de reproducción automática en Internet.

Google ha anunciado su próxima actualización de Chrome para móviles y computadoras que en particular trae una novedad: bloqueará la reproducción automática de los videos que tengan sonido.

En el blog oficial, la empresa explica que a partir de Chrome 64 la reproducción automática se permitirá cuando no se reproduzca sonido en los videos o cuando el usuario ya se haya mostrado interesado por el contenido.

¿Cómo sabe Google si te has interesado por los contenidos multimedia? Chrome registrará que estás interesado en los vídeosde reproducción automática cuando agregas una página web a la pantalla de inicio de tu teléfono o cuando reproduces con frecuencia medios de un sitio en el navegador de escritorio de Chrome. Fuera de estos parámetros, los videos de reproducción automática se detendrán hasta que hagas clic en reproducir.

Esta actualización llegará en enero de 2018, cuando Google lance la próxima actualización importante para Chrome. Una característica similar se anunció para el navegador Safari de Apple, aunque esta estará disponible antes, el 25 de septiembre, cuando MacOS High Sierra se lance oficialmente.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: